Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis logró gran triunfo frente a Zenit y puso un pie en octavos de final en la Europa League

El equipo de Manuel Pellegrini llega con ventaja a la vuelta, que se disputará el jueves 24.

Real Betis logró gran triunfo frente a Zenit y puso un pie en octavos de final en la Europa League
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini logró un vital triunfo por 2-3 en su visita a Zenit de San Petersburgo, por la ida de los dieciseisavos de final de Europa League.

El equipo del chileno fue extremadamente efectivo en los primeros minutos y se puso rápidamente en ventaja con anotaciones de Guido Rodríguez de cabeza en los 8' y Willian José tras un contraataque en los 18'.

Los rusos reaccionaron e igualaron el marcador con una ráfaga ofensiva de Artem Dzyuba con golpe de cabeza en los 25' y Malcom tras una buena jugada colectiva en los 28'.

Sin embargo, el conjunto de Pellegrini no se vino abajo y nuevamente se puso por delante con una gran definición de Andrés Guardado antes de que terminara el primer tiempo (41').

En la segunda mitad, el equipo local se vino arriba y tuvo una serie de oportunidades para igualar el marcador, pero el arquero Rui Silva tuvo una correcta actuación y mantuvo la ventaja para los "andaluces". 

Tras el triunfo, Real Betis puso un pie en octavos de final de la Europa League y llega como favorito para la vuelta, que se disputará el jueves 24 en el Estadio "Benito Villamarín" a partir de las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT).