Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un intratable Barcelona goleó a Napoli y avanzó a octavos de final de la Europa League

El equipo de Xavi exhibió un gran juego ante los napolitanos en Italia.

Un intratable Barcelona goleó a Napoli y avanzó a octavos de final de la Europa League
Llévatelo:

Barcelona, de la mano de Xavi Hernández, disputó uno de los mejores partidos de su temporada este jueves, al golear por 2-4 a Napoli en Italia y clasificar a los octavos de final de la Europa League.

Desde antes del pitazo inicial las emociones estaban por todo lo alto en el estadio "Diego Maradona", ya que los jugadores de ambos equipos se juntaron para desplegar un mensaje contra la guerra de Rusia ante Ucrania.

Con el partido ya en juego, los pupilos de Xavi Hernández fueron superiores y se adelantaron antes del cuarto de hora con goles de Jordi Alba (8') y un bello disparo desde fuera del área de Frenkie De Jong (13').

La resistencia de Napoli llegó por medio de un penal de Lorenzo Insigne (23'), pero Gerard Piqué nuevamente golpeó a los italianos con gran definición dentro del área (45').

En la segunda parte, Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los grandes fichajes de los azulgrana, anotó con un firme disparo de primera el cuarto que tumbó a los napolitanos (59').

Finalmente, Matteo Politano anotó el segundo descuento de Napoli, cuando el tiempo ya era insuficiente para concretar un milagro (87').

Barcelona conocerá a su próximo rival en el sorteo de la Europa League, que será a las 07:00 horas (10:00 GMT) este viernes 25 de febrero.