Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dalsasso tras "levantar" un refuerzo a Colo Colo: Everton le da lo que no le da otro club

El director deportivo de los viñamarinos presentó a Kevin Méndez y Braian Martínez.

Dalsasso tras "levantar" un refuerzo a Colo Colo: Everton le da lo que no le da otro club
Llévatelo:

El director deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso, habló luego que el conjunto viñamarino fichó al atacante Braian Martínez, quien fue dado como refuerzo cerrado para Colo Colo por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, indicando a que la tienda "oro y cielo" le ofreció cosas que en otro club no tienen.

"El jugador quiso, cuando se habló con su representante, estar en una ciudad espectacular donde le vamos a dar mucho amor, mucho cariño. Estuvimos el viernes todo el día juntos... por muchas partes se puede concretar una operación de este calibre, y estuvimos apoyados por el grupo, así que vamos a disfrutar a Braian", explicó en la presentación del argentino junto a Kevin Méndez.

"También puso de su parte, él viene de un pueblo como yo; obviamente Everton le da lo que no le da otro club por historia, por títulos o qué se yo, y es el día a día, estar preocupados. Todo lo que hacemos en Everton, el valor agregado a los futbolistas más allá de que es importante la infraestructura, pero el valor desde la sencillez, la humildad, llamó la atención y también el proyecto. Fue importante que el jugador quiera venir", dijo.