Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Everton selló su tercer refuerzo para el segundo semestre en la previa del partido con la U

Con está incorporación los ruleteros completaron sus tres plazas en este mercado de fichajes.

Foto: photosport Everton selló su tercer refuerzo para el segundo semestre en la previa del partido con la U

Everton de Viña del Mar confirmó su tercera incorporación en este mercado de fichajes. El delantero Lautaro Pastrán que regresa al equipo ruletero en calidad de préstamo desde Belgrano, finalizando así con la búsqueda de refuerzos justo antes del partido de vuelta por Copa Chile frente a Universidad de Chile.

El jugador formado en el cuadro viñamarino, a fines del año pasado fue comprado por Belgrano y ahora seis meses después, regresa a préstamo y con la opción de compra por el 50% de su pase, según informó el club.

El presidente ejecutivo del club, Miguel Torrecilla señaló que: "Hace algunos meses estábamos anunciando la venta de Lautaro y nos emocionábamos deseándole lo mejor en su partida a Argentina. Las circunstancias han hecho que hayamos podido convencerlo de que estos seis meses con nosotros le pueden venir muy bien para recuperar sensaciones, recuperar nivel".

Luego de la incorporación del jugador argentino-chileno, el plantel de Everton ya prepara el duelo de vuelta frente a U. de Chile por la Copa Chile 2024, donde en la ida, partido jugado en el estadio Sausalito, el cuadro 'oro y cielo' se impuso por 2-1 a los azules.

¿Cuándo juega Everton frente a la Universidad de Chile?

Everton se medirá a la Universidad de Chile, por las semifinales vuelta, de la zona centro norte, el próximo domingo 14 de julio a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Nacional.