Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Meneghini: La renovación con Everton es una posibilidad concreta

El técnico apunta a seguir en el cuadro viñamarino.

Francisco Meneghini: La renovación con Everton es una posibilidad concreta
Llévatelo:

El técnico Francisco Meneghini sugrió otra vez como opción para Universidad de Chile, pero tras el triunfo sobre Palestino se desmarcó de esta alternativa, pues tiene como posibilidad cierta una renovación los viñamarinos.

"Estamos conversando con Everton, la renovación es una posibilidad concreta y estamos enfocados en terminar de la mejor manera la temporada acá", apuntó.

Sobre la victoria ante los árabes, sostuvo: "Era una final para nosotros y los jugadores lo tomaron así, creo que once contra once fuimos superiores".

"Después diez contra diez el partido entró en otro terreno donde no sufrimos mucho, pero perdimos el control y nos llevamos un triunfo que es clave", añadió.

Por último, Meneghini comentó: "Nos dejó malas sensaciones el empate ante Curicó, donde no hicimos un gran partido, pero los superamos, el arquero de ellos fue figura, no nos permitió ganar, y ahora recuperamos terreno y depende de nosotros asegurar el cuarto lugar".