Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Meneghini y la visita a O'Higgins: La sensación es negativa, fuimos muy superiores

El DT "ruletero" no quedó conforme en El Teniente.

Foto: Photosport Meneghini y la visita a O'Higgins: La sensación es negativa, fuimos muy superiores
Llévatelo:

Luego del empate 1-1 contra O'Higgins, Francisco Meneghini, entrenador de Everton, lamentó el resultado, ya que consideró que su escuadra merecía más en el marcador.

En conferencia de prensa, "Paqui" aseguró que "la sensación es negativa por no ganar". El estratega "Oro y cielo" aseguró que "fuimos superiores en los dos tiempos" de un duelo donde remaron desde atrás para llevarse un punto desde Rancagua.

Por otro lado, el estratega celeste Pablo de Muner compartió la molestia de su rival tras el juego, especialemente por dejar ir la victoria: "Las sensaciones son de bronca, porque el partido fue parejo. Nos faltó sostener el resultado como en otros partidos".

Con aquel resultado Everton llegó a dos duelos seguidos sin ganar, mientras O'Higgins estiró su mala racha a tres compromisos.