Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona envió un duro mensaje contra el racismo: Es una pandemia que nos afecta a todos

El elenco catalán reaccionó en redes sociales en el marco de las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

FC Barcelona envió un duro mensaje contra el racismo: Es una pandemia que nos afecta a todos
Llévatelo:

FC Barcelona lanzó un duro mensaje en contra del racismo, en el marco de las protestas que se han realizado en los últimos días en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, un cuidadano afroamericano que falleció a manos de un policía

El cuadro "culé" publicó el texto en redes sociales, asegurando que "el racismo, como una forma de discriminación que busca degradar y marginar a las personas debido a su género, orientación sexual, origen o color de piel, es una pandemia que nos afecta a todos. En el Barça, no dejaremos de combatirlo. Este es también nuestro compromiso".

El mundo del fútbol no ha quedado ajeno a la muerte de Floyd, ya que este domingo el francés Marcus Thuram y el inglés Jadon Sancho le dedicaron la celebración de sus goles al fallecido hombre norteamericano.

Mira el mensaje de FC Barcelona en redes sociales: