Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Netflix estrenó Matchday, la serie documental de FC Barcelona

Arturo Vidal es uno de los protagonistas.

Foto: Archivo Netflix estrenó Matchday, la serie documental de FC Barcelona

Netflix estrenó la serie documental Matchday, producción creada por Barça Studios que, incluye imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores de FC Barcellona. 

Gracias a la nueva alianza entre el cuadro catalán y el popular servicio de streaming, los fanáticos podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho encuentros clave jugados en la temporada 2018/2019.

Las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestuario del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y el chileno Arturo Vidal.

Matchday fue estrenada el 29 de noviembre en Japón y Europa en Rakuten TV, el servicio de video bajo demanda que también tiene los derechos de transmisión en Asia-Pacífico (APAC) y Estados Unidos. Mientras que FC Barcelona se reservó los derechos de transmisión en América Latina, Canadá, África y Medio Oriente.

La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie.

Esta serie fue producida en conjunto con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.