Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ana Markovic: No me gustó que me llamen la futbolista más sexy del mundo

La jugadora croata lamentó dicho rótulo.

Ana Markovic: No me gustó que me llamen la futbolista más sexy del mundo
Llévatelo:

La delantera croata de 22 años Ana Maria Markovic ha sido catalogada como la futbolista más sexy del mundo, algo que le gusta a la jugadora que rechazó a varias personas que se ofrecieron para ser su manager. 

"Me gustaban los artículos que me llamaban la futbolista más guapa o una de las más guapas porque me alegra saber que soy guapa. Pero luego aparecieron artículos en los periódicos en los que me describían como la futbolista más sexy. No me gustó eso. También por mi familia. Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe sobre la gente, sobre todo si no la conoces", indicó al medio alemán 20Min.

"Mucha gente me escribió y pretendió ser una especie de manager, pero sé exactamente lo que quieren de mí. Nunca me han visto jugar al fútbol y sólo se fijan en mi aspecto. Creo que es una verdadera lástima. Creo que la gente así debería informarse más de antemano y ver lo que puedo hacer como futbolista. Muchas personas también me han dado la sensación de que soy bonita y que sólo por eso pueden hacer algo de mí en las redes sociales y quieren ganar dinero con ello", agregó.

Por otro lado, aseguró que "recientemente he publicado fotos algo provocativas, pero nunca posaría desnuda en ningún sitio. No podría vivir con eso, aunque sea por mi familia".

Finalmente Markovic señaló que "nunca me han visto jugar al fútbol y sólo se fijan en mi aspecto. Creo que es una verdadera lástima".