Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Véliz es el apuntado para reemplazar a José Letelier si Chile no clasifica al repechaje

La Roja jugará ante Venezuela por el boleto.

Carlos Véliz es el apuntado para reemplazar a José Letelier si Chile no clasifica al repechaje
Llévatelo:

La selección chilena femenina deberá jugar ante Venezuela por la clasificación al repechaje mundialista, un encuentro puede marcar el futuro del técnico José Letelier, pues en la ANFP ya tienen el nombre de su reemplazante si no se consigue el boleto. 

De acuerdo a información de El Mercurio, Carlos Véliz es el apuntado para tomar el lugar del técnico que clasificó a Chile al Mundial de Francia y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022. 

Es que en Quilín no están contentos con lo mostrado por la Roja en la Copa América de Colombia y creen que el ciclo de Letelier, que inició el 2016, está llegando a su fin.

Justamente el reemplazante que tuvo el actual DT de la Roja puede ser su sustituto en el combinado nacional, se trata de Carlos Véliz, entrenador de Universidad de Chile. 

Véliz ganó tres títulos con los albos y lleva uno con la U, club con el que alcanzó el cuarto puesto en la Copa Libertadores de América.