Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Dolorosa baja para la Roja femenina! Francisca Lara dio positivo por Covid-19

La goleadora histórica el elenco nacional se perderá el crucial cruce ante Colombia.

Foto: Archivo ¡Dolorosa baja para la Roja femenina! Francisca Lara dio positivo por Covid-19
Llévatelo:

La Roja Femenina recibió una dolorosa noticia este miércoles, a horas del crucial encuentro ante Colombia por el Grupo A de la Copa América Femenina pues perdió a una de sus figuras por Covid-19.

"El cuerpo médico de la selección chilena femenina adulta señala que, con previa autorización de la jugadora, Francisca Lara fue diagnosticada con Covid-19 positivo en exámenes realizados por el área médica en los días previos", informó la Roja.

"La futbolista cursó con síntomas leves, aislada del grupo y bajo supervisión médica. Actualmente, se encuentra asintomática y será dada de alta en los próximos días", agrega el comunicado.

De acuerdo a lo expresado, el resto de los exámenes arrajaron resultados negativos por lo que no se prevee nuevas bajas para el duelo en el que el equipo de José Letelier busque el paso a la siguiente fase.

La selección chilena se medirá en Armenia con la selección de Colombia desde las 20:00 horas en un duelo que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.