Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugadora de Unión Española debió esperar por 20 minutos una ambulancia en partido del fútbol femenino

El bochornoso momento se hizo viral en redes sociales.

Foto: @ric_rodri Jugadora de Unión Española debió esperar por 20 minutos una ambulancia en partido del fútbol femenino
Llévatelo:

Otro bochornoso momento volvió a hacerse presente en el fútbol femenino chileno. Este sábado, durante el partido entre Unión Española y La Calera por el torneo de ascenso, una jugadora del elenco de colonia debió esperar por 20 minutos a que una ambulancia apareciese en el Estadio "Nicolás Chahuán". 

De acuerdo a lo que contó el usuario Ricardo Rodríguez en Twitter, la futbolista del equipo hispano sufrió una grave lesión, pero no pudo ser asistida con la rapidez necesaria debido a que no había una ambulancia a disposición en el recinto calerano. 

Ante ello, es que la afectada debió esperar por alrededor de 20 minutos a poder ser trasladada en un vehículo de salud de la ciudad, hecho que generó los reproches en redes sociales por la poca preocupación hacia la actividad. 

No hace mucho tiempo ocurrió una situación similar en el Superclásico femenino, cuando ante la falta de ambulancias la jugadora de Colo Colo Javiera Grez debió ser asistida por un vehículo de carabineros desde el Centro Deportivo Azul. 

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.