Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

S. Morning sigue a la cabeza del Campeonato Femenino tras un apretado triunfo ante U. de Concepción

Las "bohemias" cumplieron la obligación de ganar para mantener el liderato.

Foto: CampeonatoChileno.cl S. Morning sigue a la cabeza del Campeonato Femenino tras un apretado triunfo ante U. de Concepción
Llévatelo:

Santiago Morning visitó a Universidad de Concepción por la fecha 13 del Campeonato Femenino de Primera División, cosechando un estrecho 0-1 que le permite continuar en el primer puesto de la tabla.

El encuentro, jugado en el estadio ubicado en el campus de la casa de estudios penquista, estuvo marcado por la férrea defensa local y la poca presición del Morning en ofensiva. Isidora Hernández puso el único gol del duelo al minuto 68, ratificando el manejo de balón visitante.

Por su lado, Colo Colo goleó 3-0 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental. Ysaura Viso rompió el cero a los 10 minutos. Yusmery Ascanio dio tranquilidad a las albas estirando la ventaja con un doblete (20', 40').

En otros resultados de la jornada dominical, Palestino derrotó por 2-0 a Huachipato, Deportes La Serena se impuso en una "guerra de goles" a Audax Italiano por 4-3; similar marcador de O'Higgins, que ganó 5-3 a Deportes Iquique, y Deportes Antofagasta sucumbió en casa 0-2 ante Fernández Vial.

Tras la décimotercera fecha, Santiago Morning lidera con 36 puntos y una diferencia de gol de +47. Colo Colo, que aún resta por tener su semana como "libre", se ubica en la segunda posición con la misma cantidad de puntos y un coeficiente de +45. El podio lo cierra Universidad de Chile, que no tuvo acción esta fecha, con 30 unidades.