Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yessenia López: Estamos felices de jugar como preliminares del clásico masculino

El encuentro se jugará este sábado en el Estadio Nacional.

Foto: Archivo Yessenia López: Estamos felices de jugar como preliminares del clásico masculino
Llévatelo:

La jugadora nacional Yessenia López aseguró que en el plantel fememino de Universidad de Chile están felices por jugar el duelo preliminar al clásico universitario masculino en un partido que marcará el regreso del Estadio Nacional.

"Para nosotras es una alegría que se esté dando esta oportunidad de jugar como preliminar y con público. Esperamos dar un gran espectáculo", indicó "Paloma".

"Hemos sentido mucho el apoyo de la gente y el club. Estamos felices de abrir el Nacional. Estamos felices como equipo de poder representar al club y esperamos que se den los resultados", agregó la seleccionada chilena.

En esa línea, agregó: "Qué mejor cancha que la del Nacional. Es un estadio grandioso. El público también siempre ha estado con nosotros. Estamos felices de jugar como preliminar".

Respecto al momento de la escuadra azul, expresó que "en esta segunda rueda es todo diferente. El plantel se compone de varias jugadoras, la ausencia de Natalia es importante, pero tenemos otra gran arquera. Por otra parte, se sumó Gabriela Huertas y es un gran refuerzo".

Finamente, apuntó que "es bueno que cada equipo vaya subiendo su nivel. Eso nos pone contenta, porque hace crecer la competencia. Bienvenido sea que el fútbol femenino siga creciendo".