Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Palestino superó a Magallanes y ganó el título de la Proyección

El cuadro "tetracolor" se impuso en los penales.

Palestino superó a Magallanes y ganó el título de la Proyección
Llévatelo:

Palestino ganó el último título de este 2023 en el fútbol chileno luego que la categoría Proyección derrotó a Magallanes en la gran final disputada en Quilín.

El equipo "tetracolor", dirigido por José Sabat, celebró luego que se impuso en penales tras un exigido 1-1 firmado en el tiempo regular.

Los goles del encuentro fueron obra de Benjamín Araneda para los "árabes", a los 30 minutos, pero la "Academia" alcanzó la igualdad en el tramo final del compromiso, a los 88', a través de un tiro libre de Matías Osorio.

En la tanda de definición, el "Tino Tino" estuvo eficiente con seis disparos anotados, mientras que Gabriel Fuentes tapó el remate decisivo.

"Es la tercera estrella de la categoría en la última década, tras haberse consagrado monarcas en 2015 y 2017, anteriormente. El equipo titular estuvo compuesto por Gabriel Fuentes; Alan Riquelme, Vicente Espinoza (C), Iván Román y Santiago Fuentes; Francisco Montes, Benjamín Soto y Ian Gargues; Dilan Salgado, Martín Araya y Benjamín Araneda", detallaron en el sitio oficial de Palestino.

El elenco de colonia jugará contra Colo Colo en febrero para definir al participante chileno en la Libertadores sub 20.