Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este lunes comienza el Campeonato de Apertura de Futsal con 14 equipos

El certamen contempla fase regular y play-offs.

Este lunes comienza el Campeonato de Apertura de Futsal con 14 equipos
Llévatelo:

Este lunes empezará el Campeonato Futsal Apertura 2018 con 14 equipos que demostrarán todo su talento en los gimnasios Boston College de La Farfana y Polideportivo de La Florida.

La primera jornada se desarrollará entre el lunes 23 de abril y viernes 27 del presente mes. Los duelos que abrirán los fuegos del certamen serán el de Cobresal frente a Arturo Fernández Vial y Universidad de Chile ante Magallanes, ambos partidos se desarrollarán en el recinto de La Farfana.

En tanto, Curicó Unido, Deportes Melipilla, Palestino, Everton, Deportes Valdivia, Instituto Nacional del Fútbol, Coquimbo Unido y Santiago Wanderers jugarán durante los restantes días de la semana.

El único duelo que no se disputará será el de Colo Colo contra Deportes La Serena, ya que los albos se encuentran participando en la Conmebol Libertadores Futsal 2018.

La primera fase del campeonato tendrá 13 fechas y avanzarán a play-offs los ocho mejores ubicados. En la segunda etapa, los cuartos de final serán a partido único, mientras que semifinales y final se jugará al mejor de una serie de tres partidos.

El campeón se quedará con el título y el pase a la Copa de Campeones de la disciplina, que se disputará a final de año con el ganador del Campeonato Futsal Clausura 2018 para conocer al representante chileno en la Conmebol Libertadores Futsal 2019.

En caso de repetirse el monarca, no se efectuará el partido definitorio y el bicampeón obtendrá, inmediatamente, los pasajes a la cita sudamericana.

Más de Fútbol sala

Sin artículos relacionados.