Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers cayó en su estreno en la Copa Libertadores de Fútbol Sala

El cuadro nacional perdió ante Primero de Mayo de Perú.

Los "caturros" comparte grupo, además, con Nantes de Bolivia y Afemec de Paraguay.

Foto: @TuFPF Santiago Wanderers cayó en su estreno en la Copa Libertadores de Fútbol Sala
Llévatelo:

Santiago Wanderers cayó por 6-2 en su estreno en la Copa Libertadores 2017 de Futsal ante Primero de Mayo de Perú, por la primera fecha del Grupo A del torneo que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento La Videna, en Lima.

El cuadro nacional tuvo un buen inicio y logró responder ante el buen ataque de los dueños de casa. Al entretiempo se fueron 2-2, pero en el complemento, Primero de Mayo sacó todas sus armas para quedarse con la victoria.

Con este resultado, el equipo chileno quedó el tercer puesto de su zona, al quedar sin unidades, mientras que Primero de Mayo está segundo, con tres puntos. El líder es Afemec de Paraguay, que goleó por 7-0 a Nantes de Bolivia en el primer turno.

Este martes Santiago Wanderers enfrentará a Afemec, a partir de las 17:00 horas (21:00 GMT), por la segunda fecha, mientras que cerrará la fase de grupos el miércoles 24 chocando con Nantes, a la misma hora.