Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tailandia y Portugal lideran sus grupos en arranque del Mundial de Fútbol Sala

El torneo se disputa en tierras tailandesas.

Los anfitriones golearon a Costa Rica en el debut.

Foto: FIFA Tailandia y Portugal lideran sus grupos en arranque del Mundial de Fútbol Sala
Llévatelo:

La selección local de Tailandia y la de Portugal acabaron la jornada como líderes de los Grupos A y B, respectivamente, en el Mundial de Fútbol Sala que comenzó a disputarse este jueves.

Los anfitriones se impusieron a Costa Rica por 3-1 en un frenético encuentro donde los asiáticos demostraron ante su público, que abarrotó el pabellón de Huamark de Bangkok, su habilidad y rapidez al contragolpe.

En el otro partido de la serie, Ucrania y Paraguay empataron 3-3 con el jugador paraguayo Enmanuel Ayala como protagonista tras marcar los tres tantos de su selección y dejarla en inferioridad numérica, al ver la segunda amarilla, a menos de dos minutos lo que le costó la paridad a la selección guaraní.

En la sede de Nakhon Ratchasima, la otra ciudad donde se disputa el torneo, Portugal goleó al débil combinado libio por 5-1 con tres dianas de Cardinal.

La vigente campeona del mundo, Brasil, aplastó en su estreno por el Grupo B a Japón por 4-1, aunque le costó ponerse en ventaja al irse al descanso con solo una tanto (1-0) de diferencia. Wilde, por partida doble, Neto y Vinicius marcaron para la "canarinha" mientras Inaba puso el tanto nipón.