Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iberia logró saldar su deuda con la ANFP gracias al aporte de Carlos Heller

El elenco de Los Angeles podrá seguir participando de la Segunda División.

Foto: Archivo Deportes Iberia logró saldar su deuda con la ANFP gracias al aporte de Carlos Heller
Llévatelo:

Una alentadora noticia se hizo presente en Deportes Iberia durante las últimas horas. El club de Los Angeles logró saldar la deuda de garantía que mantenía con la ANFP para poder seguir participando de la Segunda División, todo gracias al aporte que realizó el expresidente de la U Carlos Heller. 

Si bien la escuadra "Azulgrana" se encontraba jugando la presente temporada en la tercera categoría de nuestro fútbol, había sufrido una importante resta de puntos debido al retraso en el pago de dicha deuda, y tendrá otra sanción de la misma índole debido a cumplir con esta obligación fuera de plazo, el cual vencía en marzo pasado. 

A través de sus redes sociales, Iberia explicó que: "Ya realizado el proceso de compraventa de acciones de nuestra institución, se conformará una nueva mesa directiva de Deportes Iberia. Esta estará presidida por el nuevo controlador del club, el señor Hernán Hernández Mera, un reconocido empresario gastronómico de nuestra región". 

"Este proceso se pudo concretar de manera exitosa, toda vez que el señor Carlos Heller Solari, sin ser accionista y, en una demostración de cariño por nuestra institución, apoyó con la boleta de garantía bancaria que exige la ANFP, de manera que con ello el club ha podido dar cumplimiento a dicha obligación que le permite continuar en competencia", detallan. 

Dentro de lo deportivo, Iberia se medirá a San Antonio Unido este fin de semana en la décima fecha de la Segunda División profesional.