Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Milán homenajeó a Iván Zamorano en su "Calendario de Adviento"

La novena jornada está dedicada al ex delantero chileno.

Foto: Inter Inter de Milán homenajeó a Iván Zamorano en su "Calendario de Adviento"
Llévatelo:

El club italiano Inter de Milán homenajeó al ex delantero chileno Iván Zamorano en su novena entrega del "Calendario de Adviento", que utilizan para esperar la Navidad.

Para ello, recordó una célebre frase del nacional durante su paso por la tienda nerazzura: "La pasión y el temperamento han estado siempre en mis venas. Nadie salió del estadio pensando qué hubiese pasado si perseguía esa pelota, porque las perseguí todas".

"Coraje, determinación y sudor. 'Bam Bam' Zamorano siempre fue un concentrado de energía y determinación", destacó Inter sobre el nacional.

"La pasión y el temperamento lo guiaron en su carrera marcada por el deseo de triunfar, la fatiga y el sudor", prosiguió.

Inter recordó que Zamorano jugó un papel clave en la conquista de la Copa de la UEFA y que igualmente su elección del número 1+8 para su camiseta "pasó a la historia".

Más de Inter de Milán

Sin artículos relacionados.