Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter recibe a Hellas Verona con la obligación de ganar para no perder pisada por la Serie A

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán suplentes en el duelo de este sábado.

Foto: EFE Inter recibe a Hellas Verona con la obligación de ganar para no perder pisada por la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán recibirá a Hellas Verona, este sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT), con la obligación de ganar para no perder pisada en la Serie A, donde marchan terceros con 63 unidades, a cuatro del líder AC Milan, que tiene un partido más. 

El cuadro "neroazurro" no tendrá como estelares a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes tendrán que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. 

Inter llega al encuentro envalentonado tras el triunfo en el derbi ante Juventus, encuentro donde Vidal disputó algunos minutos y Sánchez no ingresó.

Hellas Verona, en tanto, marcha en el noveno puesto con 45 unidades e intentará sorprender en el Giuseppe Meazza para acercarse a la zona de copas europeas. 

El equipo de Simone Inzaghi formará con Samir Handanovic en portería; la defensa estará compuesta por Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Federico Di Marco y Denzel Dumfries; Nicoló Barella, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu serán los volantes; mientras que el ataque estará conformado por Ivan Perisic, Joaquín Correa y Edin Dzeko. 

Mientras que el once de la visita será con Lorenzo Montipó en el arco, Nicoló Casale, Koray Gunter, Federico Ceccherino y Marco Faraoni en zona defensiva; Adrien Tameze, Ivan Ilic, Darko Lazovic y Daniel Bessa en el centro del campo; Gianluca Caprari y Giovanni Simeone comandarán el ataque. 

Livio Marinelli será el encargado de impartir justicia al juego, que comenzará a las 12:00 horas (16:00 GMT) y que tú podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.