Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dani Alves: La gente habla más del Mundial que yo

El jugador de Pumas entregó sus declaraciones tras quedar afuera de la nómina para los amistosos de Brasil.

Dani Alves: La gente habla más del Mundial que yo
Llévatelo:

El futbolista brasileño Dani Alves, de los Pumas UNAM mexicanos, aseguró este martes que la prensa y los hinchas piensan más en su posible participación con Brasil en el Mundial Qatar 2022 que él mismo.

"La gente habla más del Mundial que yo. Vine a Pumas a hacer lo mejor que puedo, a trabajar duro, si eso me lleva al Mundial excelente; sé que lo he hecho con mi selección me va a llevar a ese objetivo, no el que yo esté en este u otro equipo", subrayó el futbolista con más títulos en la historia.

El lateral de 39 años quedó fuera de la convocatoria de Brasil para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre ante Túnez y Ghana porque según el preparador físico de la selección, Fábio Mahseredjian, no está en buen estado físico.

Alves confesó que no está preocupado por la situación porque está seguro de lo que podría aportar a la absoluta que dirige Tite.

"Yo sé lo que puedo entregar y cuál es mi importancia para la selección. Yo soy el león de mi vida y no importa la jungla en que esté, nunca voy a comer hojas", afirmó el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Dani Alves también habló del fútbol mexicano, al que calificó de un tanto desorganizado, y alabó el nivel de sus jugadores a los que calificó de conformistas.

"México tiene excelentes futbolistas, pero lo digo con sinceridad, no se lo creen, se conforman; la gente es muy conformista, si un futbolista se va a Europa ya hicieron la vida, pero no piensan que pueden ser mejor cada día", criticó.