Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La sorpresa de Luka Modric para un niño ucraniano que perdió a sus padres por la guerra

En medio de sus vacaciones, el volante croata tuvo un gesto con el pequeño fanático.

Foto: Captura La sorpresa de Luka Modric para un niño ucraniano que perdió a sus padres por la guerra
Llévatelo:

El futbolista croata Luka Modric tuvo un noble gesto con un pequeño admirador ucraniano afectado por la guerra, teniendo unos minutos para contactarse con él y conocerlo via telemática.

El mediocampista sostuvo una videollamada con Illia Kostushevych, de seis años, que perdió a sus padres debido a un bombardeo en medio del conflicto armado entre su país y Rusia. El niño en primera instancia se mostró tímido, pero luego pudo hablar con el campeón de la última Champions League.

La conexión fue gestionada por Darijo Srna, ex futbolista y capitán de la selección croata, donde compartió con Modric. Además, Shakhtar Donetsk, club del cual Illia es hincha, le regaló indumentaria deportiva y se comprometió a aportar monetariamente a sus tutores.