Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Ramos a Iván Zamorano: "Fuiste mi ídolo desde pequeño"

El defensor expresó su admiración por el ex delantero nacional.

Sergio Ramos a Iván Zamorano: "Fuiste mi ídolo desde pequeño"
Llévatelo:

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, aprovechó una entrevista realizada por el ex delantero merengue Iván Zamorano para declararle su admiración.

El otrora goleador de la Roja es actualmente rostro de la cadena TUDN y en aquella condición pudo conversar mano a mano con el defensor, quien no dudó en alabarlo.

"Es un placer tenerte al frente porque fuiste ídolo para mí desde pequeño y es un auténtico lujo tenerte aquí y sobre todo transmitir un poco a los aficionados que están un poco más lejos de nosotros, para que conozcan un poco más", le dijo el seleccionado español a Iván Luis Zamorano.

En el diálogo, Ramos elogió también a Zinedine Zidane y valoró el retorno del francés a la banca merengue.

"Zizou es un grandísimo entrenador, un conocedor de lo que es la simbología de Real Madrid, el vestuario, el club. Tuvimos un etapa gloriosa de títulos con él", comentó.

"Por lo tanto sabía lo que necesitaba el equipo, fue una decisión importante y muy valiente por su parte. Veníamos de una situación crítica, al principio nos costó entrar en su dinámica. Pero nosotros estamos encantados con él. Es el que mejor nos podía sacar de ahí", añadió.

En cuanto a su futuro, Ramos reconoció que a los 33 años piensa quedarse por más tiempo en el Real Madrid. "Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado, pero mi ilusión es muy dura. Aprovecharé todo lo que pueda del fútbol mientras me siga sintiendo bien. Yo me cuido mucho y espero seguir bien por muchos años. No descarto el día de mañana entrenar o estar vinculado de cierta manera", explicó.