Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: A mi hijo le dices "Colo Colo" y responde "caca de perro"

El arquero contó cuál es la reacción de su retoño al escuchar el nombre del club "popular".

Johnny Herrera: A mi hijo le dices "Colo Colo" y responde "caca de perro"
Llévatelo:

El exarquero de Universidad de Chile dio a conocer una curiosa anécdota que involucra a su hijo al máximo rival del cuadro "laico", Colo Colo.

Según contó en TNT Sports, durante un debate con Claudio Borghi, contó que su retoño tiene una particular respuesta cuando escucha que le nombran al "Cacique".

En uno de los programas de la estación, debatieron acerca del paso de Matías Zaldivia a la U y Herrera señaló al campeón del mundo "¿Tú me ves jugando o dirigiendo en Colo Colo? Yo no. Hay cosas en que te mueve la pasión, que te marcan la vida y que te forman como personas".

"Somos así nosotros con mi hijo, él no cacha nada, pero es demasiado apasionado para sus cosas", expuso para luego contar que el fanatismo de Herrera Jr. por la U es a causa de "herencia mía, lógico. A mi hijo le dices 'Colo Colo' y te responde 'caca de perro', y se va".

Borghi replicó señalando que "esos fanatismos equivocan a la gente. Ser fanático de un club es bárbaro, pero el problema es enseñar que el equipo del lado no existe o que es malo, eso genera un odio tremendo".

"Muchachos, cuando enseñamos este odio por los clubes es algo tremendo", agregó el exDT de la selección chilena, quien tuvo como respuesta de Herrera que "fomento eso en mi hijo porque cuando las cosas se hacen con pasión en la vida, por lo general van mucho mejor. A eso apunto yo".