Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera desaprobó premio The Best a "Dibu" Martínez: Courtois fue el mejor

El exarquero de la U explicó que el guardameta belga merecía más que el argentino el galardón de la FIFA.

Johnny Herrera desaprobó premio The Best a "Dibu" Martínez: Courtois fue el mejor
Llévatelo:

Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile y exseleccionado nacional, se manifestó en desacuerdo por el premio The Best que recibió el argentino Emiliano "Dibu" Martínez como mejor arquero del mundo según la FIFA, señalando que el belga Thibaut Courtois debía ganar el galardón.

"Los premios anuales se caracterizan por el rendimiento del año. Él ahora está en su club (Aston Villa) y no pasa por un buen momento, y antes de llegar a la selección no pasaba un buen momento", apuntó Herrera en TNT Sports.

"Y si bien tuvo una buena actuación (en el Mundial), fue trascendental en los penales, pero atajando, los números, lo que hizo en cada partido, no se condicen con el mejor arquero del mundo", argumentó el "Samurai Azul".

"Para mí fue Courtois, lejos el mejor arquero, el más trascendental para su equipo (Real Madrid). Salió el "Dibu" por lo que trasciende, que Argentina saliera campeón del mundo, pero objetivamente, tenías lejos muchos otros arqueros, como Alison Becker, Courtois y Ederson", completó Herrera, quien también tuvo palabras para los elevados precios de las entradas de su exclub, Universidad de Chile.

"Hay una falta de tino de parte de Azul Azul, en cualquier empresa en algún minuto tiene que haber una pérdida. Ellos asumieron hace poquito", expresó el multicampeón con los laicos.

"Hoy el empresario tiene que hacer un sacrificio por su gente con la situación en la que está el país, en la que está Universidad de Chile. Es la única forma de conquistar después de un tiempo malo", añadió.

"De alguna u otra forma, el hincha se compara con sus pares. Ves los pares y no es que sea una luca más barata, están casi al doble que Colo Colo que viene de ser campeón y de Universidad Católica", complementó.