Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera recomendó cuatro series de Netflix para pasar el tiempo en aislamiento

El arquero de Everton entregó nombres de producciones que disfrutó.

Johnny Herrera recomendó cuatro series de Netflix para pasar el tiempo en aislamiento
Llévatelo:

El portero de Everton Johnny Herrera recomendó cuatro series disponibles en la plataforma de Netflix para disfrutar durante la cuarentena preventiva por el brote de coronavirus en nuestro país.

Revisa las producciones que mencionó el portero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa:

1. The Witcher, producción estadounidense basada en los libros escritos por el polaco Andrzej Sapkowski e inspirada en un territorio medieval llamado "El Continente", desde donde explora la historia de la leyeda de Geralt de Rivia y la princesa Siri.

2. Messiah, un agente de la CIA investiga a un personaje aparecido en Medio Oriente y que acumula muchos seguidores.

3. The Last Kingdom, el portero reconoció que entre sus gustos está "la épica" y esta serie inglesa habla sobre la Gran Bretaña Medieval.

4. Resurrection: Ertuğrul, serie turca en la que un guerrero lucha contra un sultán a cambio de tierras.