Johnny Herrera será comentarista del CDF en programa sobre las Clasificatorias

El portero de Everton estará en el panel del programa "Pasaporte Qatar".

Se estrena el miércoles 7 de octubre.

Johnny Herrera será comentarista del CDF en programa sobre las Clasificatorias
Llévatelo:

El Canal del Fútbol, de cara al inicio de las Clasificatorias, estrenará el programa "Pasaporte Qatar", un espacio de análisis y conversación que contará, como gran novedad, con el portero Johnny Herrera como panelista.

El arquero de Everton e ídolo de Universidad de Chile compartirá panel con Claudio Borghi, Cristian Basaure, Claudio Palma y Gonzalo Fouillioux en este programa, que se transmitirá los días miércoles, mientras dure el período de las Clasificatorias.

Pero eso no será todo, ya que los panelistas también sacarán a la luz las mejores anécdotas de eliminatorias anteriores, por ejemplo, de Argentina con Borghi, de La Roja con Herrera, así como la mirada desde el relato, con Claudio Palma.

"Es el comienzo de un viaje largo, acompañaremos a La Roja en todo su proceso, más allá de las fechas dobles. Queremos informar y entretener, conocer al resto de las selecciones que disputan las Clasificatorias más difíciles del mundo, con un equipo de lujo, que aportará desde sus distintas tribunas y vivencias, conocimientos y anécdotas de Selección. Pasaporte Qatar es vivir las Clasificatorias de manera permanente de aquí a 2022", aseguró Robert Nicholson, gerente de Contenidos de CDF.

Pasaporte Qatar se estrenará el próximo miércoles 7 de octubre, a las 20:00 horas, a través de las diferentes plataformas de CDF.