La U a Herrera: Sus hazañas lo consagran como uno de los ídolos más importantes de nuestra historia

El elenco azul oficializó la salida del arquero a través de un extenso comunicado.

La U a Herrera: Sus hazañas lo consagran como uno de los ídolos más importantes de nuestra historia
Llévatelo:

A través de un comunicado, Universidad de Chile oficializó la salida de Johnny Herrera y en el documento agradeció los años que el arquero estuvo en el club destacando que los logros del nacido en Angol lo ponen como uno de los ídolos más importantes de la historia de la institución.

"El Club Universidad de Chile comunica que desde el 31 de diciembre del presente año el jugador Johnny Herrera dejará de ser parte de nuestro Plantel Profesional", parte diciendo la publicación.

"Agradecemos la entrega y profesionalismo de Herrera durante las 497 ocasiones en que defendió la camiseta de Universidad de Chile club del cual forma parte desde los 14 años cuando llegó desde Angol para cumplir su sueño de vestir la camiseta del 'Romántico Viajero'", añade.

Tras comentar sus principales logros, entre los que se cuentan la Copa Sudamericana de 2011 y sus ocho títulos nacionales, se explica en el último párrafo que "reiteramos nuestra infinita gratitud por su entrega y exitoso paso en la Institución, con logros y hazañas deportivas que lo han llevado a consagrarse como uno de los ídolos más importantes de nuestra historia. De hecho, en acuerdo con el jugador, se están planificando reconocimientos en el mediano plazo para que el nombre de este arquero sea recordado y reconocido por las nuevas generaciones azules".