La U a Johnny Herrera por el fallecimiento de su madre: Los azules te acompañamos en este momento

Everton, club del portero, también envió sus condolencias.

Foto: Archivo La U a Johnny Herrera por el fallecimiento de su madre: Los azules te acompañamos en este momento
Llévatelo:

El portero de Everton Johnny Herrera sufrió la pérdida de su madre Gladys Muñoz, de 78 años de edad, razón por la que Universidad de Chile, club del que es ídolo, le dedicó un mensaje de aliento al portero.

"Como Club Universidad de Chile enviamos las más sinceras condolencias a la familia y cercanos de nuestro ídolo Johnny Herrera a causa del sensible fallecimiento de su madre, Gladys Muñoz", apunta en principio el mensaje escrito en las redes oficiales de la U.

"Fuerza, Johnny Herrera. Los azules te acompañamos en este difícil momento", complementa la publicación de dedicada al portero.

Por su parte, Everton de Viña del Mar también le dedicó un mensaje a Herrera: "Lamentamos el sensible fallecimiento de Gladys Muñoz Pacheco, madre de nuestro portero Johnny Herrera Muñoz. En este difícil momento, la comunidad Oro y Cielo envía un abrazo fraterno y todo el apoyo a la familia y cercanos de nuestro querido arquero".

Muñoz fue hospitalizada el pasado sábado con problemas pulmonares, estando tres días en estado grave, hasta que durante la noche del 31 de marzo se confirmó su partida.