Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes La Serena anunció la renovación de Leonardo Valencia

El jugador seguirá en los "papayeros", con los que disputó el segundo semestre.

Foto: Archivo Deportes La Serena anunció la renovación de Leonardo Valencia
Llévatelo:

Este miércoles, Deportes La Serena anunció la renovación del volante nacional Leonardo Valencia, jugador que militó el segundo semestre del 2021 con los "papayeros".

El ex Botafogo se encontraba entrenando en solitario en el Estadio Monumental tras no se considerado por el técnico Gustavo Quinteros para realizar la pretemporada de Colo Colo. 

Ante esto, La Serena anunció esta jornada que "renovamos a uno de nuestros guerreros para que siga defendiendo el baluarte de La Portada. Leo Valencia continuará luchando con la armadura del Más Grande de La Región".