Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chelsea batalló para superar la ofensiva de Ajax en Amsterdam

El equipo de Frank Lampard logró vencer a los holandeses con un gol de Batshuayi en los últimos minutos.

Chelsea batalló para superar la ofensiva de Ajax en Amsterdam
Llévatelo:

Chelsea, gracias a los acertados cambios de Frank Lampard en el segundo tiempo y un gol de Michy Batshuayi en el minuto 86, logró anular y superar por 0-1 la ofensiva de Ajax, que fue de más a menos en un intenso duelo por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con seis puntos y a la espera de lo que haga este miércoles Valencia, que de vencer a Lille sumaría los mismos puntos y propiciaría un triple empate en el liderato del grupo H.

En el arranque del duelo, Ajax presionó con vértigo y llegó a ponerse a arriba en el marcador con un gol de Quincy Promes, pero el árbitro, tras revisar el VAR, anuló la jugada por posición de adelanto (36').

Pese a las llegadas de los locales, Chelsea logró tomar el control del juego, aunque sin profundidad. No obstante, lograron bajar las revoluciones de los holandeses, que vieron como se les escapó el partido en los últimos minutos.

A cinco del final, Pulisic hizo una bicicleta en el costado izquierdo del área y dio un pase raso, Marcos Alonso la dejó pasar y Batshuayi, a escasos metros de la portería, remato con la zurda al fondo del arco.

Chelsea y Ajax volverán a verse las caras el 5 de noviembre, en la cuarta fecha del Grupo H, en el Stamford Bridge en Londres.