Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El tremendo susto que pasaron los argentinos con Messi en la Champions

El capitán de la albiceleste fue gran protagonista en la paliza de PSG a Maccabi Haifa.

El tremendo susto que pasaron los argentinos con Messi en la Champions
Llévatelo:

Lionel Messi fue gran protagonista este martes en la Champions, no solo por su tremenda actuación en la goleada 7-2 de PSG a Maccabi Haifa, sino por una acción que generó un susto tremendo a sus compatriotas argentinos, faltando menos de un mes para el Mundial de Qatar.

En el minuto 72, Messi le ganó una disputa al defensa Sean Goldberg, pero de inmediato hizo una señal y se sentó en el césped. En redes la reacción se viralizó, ya que todos temieron que se había lesionado.

Sin embargo, todo quedó en un susto, ya que la cámara lo enfocó rápidamente y Messi solo estaba acomodándose el botín, que se le había salido tras recibir un pisotón en el tobillo.

Messi, finalmente, terminó el partido con dos goles y dos asistencias, uno de sus mejores registros desde que firmó en el cuadro parisino.

El debut de Argentina, en el Grupo C del Mundial, será el 22 de noviembre, ante Arabia Saudita.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.