Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

FC Barcelona debutó en la Champions con una paliza a Antwerp

El portugués Joao Felix fue la figura de los azulgrana.

Foto: EFE FC Barcelona debutó en la Champions con una paliza a Antwerp
Llévatelo:

FC Barcelona debutó en la Champions League 2023-2024 con una paliza por 5-0 a Royal Antwerp de Bélgica en el Estadio Olímpico de Montjuic, por la primera fecha del Grupo H, donde también compiten con Porto y Shakhtar.

El equipo azulgrana aprovechó su localía y apabulló al equipo belga con una gran actuación del portugués Joao Félix, autor de sus primeros dos goles con el equipo catalán (11' y 66') y una asistencia a Robert Lewandowski (19').

Los otros tantos en el equipo de Xavi Hernández fueron un autogol de Jelle Bataille (22') y la primera anotación de Gavi con la camiseta de Barcelona (54').

El resultado dejó a Barcelona líder del Grupo H, con tres puntos, al igual que Porto, que derrotó por 3-1 a Shakhtar en Hamburgo.

En la segunda fecha de la Champions, en la primera semana de octubre, Barcelona visitará a Porto en tierras lusas, mientras que Antwerp recibirá a Shakhtar en Bélgica.