Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jupp Heynckes: Real Madrid puede darle las gracias a Keylor Navas

El técnico de Bayern Munich exaltó el trabajo del meta "merengue".

Foto: EFE Jupp Heynckes: Real Madrid puede darle las gracias a Keylor Navas
Llévatelo:

Jupp Heynckes, entrenador de Bayern Munich, aseguró, después de ser eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 2-2 ante Real Madrid, que el conjunto blanco tiene que dar las "gracias" a Keylor Navas.

El portero costarricense fue uno de los mejores jugadores del partido. Salvó muchos goles del cuadro bávaro y fue clave en la clasificación del equipo de Zinedine Zidane para la final. Por eso, Heynckes alabó su actuación:

"Si se miran los dos partidos, creo que fuimos mejor equipo. Pero lamentablemente, no pudimos alcanzar la final. Para mis jugadores y para mí es una gran decepción. En general, los dos equipos hicimos publicidad para el fútbol. Fueun partido de nivel internacional. Pueden dar las gracias a Keylor Navas, que fue espectacular. Sobre todo, al final del partido. Ha parado muy bien y paradas muy buenas", declaró.

Heynckes lamentó que después de una buena primera parte del Bayern llegara un "regalo" de su portero Ulreich, que sirvió en bandeja a Benzema el segundo tanto del Real Madrid. Aún así, resaltó el buen trabajo de sus futbolistas.