Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PSV quedó eliminado de la Champions tras perder ante Basilea en Suiza

El equipo holandés cayó por culpa de los goles que sufrió en el duelo de ida.

PSV quedó eliminado de la Champions tras perder ante Basilea en Suiza
Llévatelo:

PSV quedó eliminado este martes en la fase previa de la Champions League, tras caer 2-1 ante Basilea en Suiza, que capitalizó los dos goles que anotó como visita en la ida.

Los holandeses habían ganado 3-2 de forma agónica y se ilusionaban con repetir la hazaña, pero el conjunto suizo evitó sorpresas en su casa. El global terminó 4-4, pero los tantos como visitante dieron el triunfo a los helvéticos.

Los goles del conjunto suizo fueron de Eray Comert (8') y Ricky Van Wolfswinkel (68'), mientras que descuento, empate parcial en el primer tiempo, fue de Bruma (23').

Como consuelo, PSV se incorporará a la tercera ronda de clasificación en la Europa League, instancia en donde enfrentará al ganador entre Haugesund de Noruega y Sturm Graz de Austria.