Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Trent Alexander-Arnold: Barcelona es una montaña difícil de escalar, pero hay que creer

Liverpool recibe a los catalanes este martes por la Liga de Campeones.

Foto: EFE Trent Alexander-Arnold: Barcelona es una montaña difícil de escalar, pero hay que creer
Llévatelo:

El lateral de Liverpool Trent Alexander-Arnold recalcó este lunes la importancia de creer antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, en la que su equipo tendrá que remontar un adverso 3-0 ante FC Barcelona.

"Estoy seguro de que los aficionados van a creer en que está en nosotros marcar y que no nos marquen. Realísticamente, es una montaña muy empinada para nosotros, pero es importante creer", explicó en rueda de prensa.

"Es una posibilidad muy pequeña, pero la posibilidad está ahí. Tenemos que salir sin miedo", agregó el inglés.

Los "Reds" afrontan el encuentro con el 3-0 encajado en el Camp Nou, y con la plaga de tres lesiones que disminuyó al equipo. Ni Mohamed Salah, ni Roberto Firmino, ni Naby Keita estarán este martes en Anfield, donde Liverpool buscará su segunda final consecutiva en la competición.

"Entrenamos con diferentes alineaciones y diferentes jugadores en distintas posiciones. Es algo que hemos entrenado. Dos de nuestros principales goleadores están fuera, pero eso también es una oportunidades para que el resto se conviertan en héroes y si conseguimos darle la vuelta al resultado, sea quien sea el goleador, su nombre siempre será recordado", reflexionó Alexander-Arnold.

El partido es el martes a las 15:00 horas (19:00 GMT).

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.