Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona aplastó a Elche que tuvo el debut de Sebastián Beccacece

El cuadro ilicitano fue aplastado por el líder del campeonato español.

Foto: EFE Barcelona aplastó a Elche que tuvo el debut de Sebastián Beccacece
Llévatelo:

Elche CF, sin Enzo Roco en la convocatoria, sufrió un duro 0-4 por parte de FC Barcelona, en el marco de la fecha 28 de La Liga y, además, el estreno de Sebastián Beccacece como su nuevo entrenador.

La cuenta fue inaugurada por el polcao Robert Lewandowski al minuto 20, con un imperfecto pero efectivo disparo cuando se encontró rodeado de la defensa local. El tiro del "9" dio en su pie de apoyo y batió al golero Edgar Badia.

Ansu Fati atacó para aumentar la distancia en la segunda etapa; en concreto, a los 56' con un remate cruzado a ras de césped. Diez minutos después, Lewandowski repitió en el marcador para el parcial 0-3.

El último gol de la jornada llegó en los pies de Ferran Torres (70'), quien cerró las cifras con un ajustado zurdazo por abajo, al filo del área grande.

De esta manera, Beccacece inició con el pie izquierdo su periplo por el fútbol hispano. De todas formas, la misión del exDT de Universidad de Chile no es sencilla, pues Elche es colista absoluto con 13 puntos, a igual cantidad de unidades de sus más cercanos rivales en la tabla.

El "Barça", en tanto, es sólido puntero del torneo con 71 unidades, 15 más que su escolta Real Madrid. Los de Xavi Hernández suman cuatro victorias consecutivas y están a nada de la obtención de la corona.

Revisa la tabla de la liga española: