Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Bravo y Pellegrini desafía a Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España

El equipo de los nacionales buscará su lugar en la definición del certamen.

Foto: EFE/Archivo Betis de Bravo y Pellegrini desafía a Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España
Llévatelo:

Este jueves, Real Betis, de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, se mide ante FC Barcelona a partido único sobre el césped del estadio saudí "Rey Fahd" por las semifinales de la Supercopa de España 2023.

El elenco bético dejó atrás las dudas que tuvo con equipo alternativo ante el modesto Ibiza-Islas Pitiusas en la Copa del Rey, pese a ganar 1-4, con un trabajado triunfo ante Rayo Vallecano en la liga por 1-2.

La escuadra sevillana, según la prensa española, alista el retorno de Bravo a la escena estelar, en una rotación ya habitual en la portería, pues Rui Silva suele atajar en el campeonato local y el chileno salta al campo en las copas.

Así, el 11 probable de Betis será con Bravo; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; William Carvalho, Guido Rodríguez; Luiz Henrique, Nabil Fekir, Sergio Canales; y Borja Iglesias.

Los "culés", por su lado, derrotaron como visitante a Atlético de Madrid en su último partido, ubicándose como líderes en solitario del torneo español gracias a la previa caída de Real Madrid ante Villarreal.

Xavi Hernández tendrá nuevamente a disposición a Jordi Alba y Robert Lewandowski, que se encontraban suspendidos, y se asoma la salida del neerlandés Frankie de Jong de la titularidad.

Se espera que Barcelona inicie con Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Alba; Pedri González, Sergio Busquets, Pablo Gavi; Ousmane Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati.

El partido se diputará este jueves 12 de enero a las 16:00 horas de Chile (19:00 GMT) en Riad, Arabia Saudita, y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.