Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Manuel Pellegrini cayó en una frenética guerra de goles contra Celta de Vigo

Los "verderones" sumaron su segunda derrota al hilo, luego de sucumbir con Barcelona en la jornada anterior.

Foto: EFE Betis de Manuel Pellegrini cayó en una frenética guerra de goles contra Celta de Vigo
Llévatelo:

Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo en la banca, continuó con su turbulento presente en la liga española, pues cayó como local ante Celta de Vigo con un movido 3-4 en contra.

Jorgen Strand Larsen abrió la cuenta para la visita a solo seis minutos del arranque. Los hombres sevillanos respondieron prácticamente de inmediato a través de Juanmi, a los 9'.

Los verdiblancos lograron revertir momentáneamente las acciones a los 23', gracias a su capitán Sergio Canales, pero Gabri Veiga puso nuevamente el equilibrio en las cifras con un golazo a los 42', con un sombrero perfecto a Rui Silva.

El juego parecía que el conjunto bético iba a golpear nuevamente, o al menos lo intentó, pero el propio Veiga repitió para el 2-3. Joseph Aidoo puso el cuarto tanto gallego a los 69'.

Celta tuvo todo para liquidar el juego, dominando cerca del cierre, pero por segunda ocasión, el desarrollo del fútbol no se relacionó a la siguiente diana. Nabil Fekir marcó de penal a los 84', dejando un final abierto con solo un gol de distancia.

En los descuentos, y con los ánimos exaltados, el central Luiz Felipe vio la roja en Betis por tratar de sacar el balón desde las manos de Iago Aspas, quien acusó una inexistente agresión cuando el duelo estaba parado. En ello se armó una gran discusión, en la que un asistente verdiblanco también recibió la expulsión.

La escuadra de los chilenos estuvo a nada de igualar en los últimos suspiros, pero Celta se salvó de forma increíble para adjudicarse los tres puntos, que lo deja con 23 puntos, cuatro arriba de la zona de descenso.

Betis, en tanto, se mantuvo en la sexta posición con 31 unidades, cerrando la zona de copas internacionales (puesto a Conference League). Sin embargo, un eventual triunfo de Rayo Vallecano sobre Almería este lunes 6 de febrero puede relegar a los "helipoloitanos".