Federación Española abrirá expediente a jugador acusado de racismo

De momento no hay pruebas reales y solo están las versiones de los jugadores implicados.

Federación Española abrirá expediente a jugador acusado de racismo
Llévatelo:

El enredo generado a partir del supuesto insulto racista del defensor de Cádiz Juan Cala contra el jugador de Valencia Diakhaby sumó un nuevo actor luego de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidiera abrir un expediente al jugador amarillo.

La determinación se tomó tras estudiar y recibir el informe del conjunto valencianista y recibir el informe por parte del Comité de Integridad en el que se consideraba que un presunto insulto racista es de tal gravedad que merece la puesta en marcha de este procedimiento.

Se abre así un expediente extraordinario que estudiará el caso en cuestión para decidir finalmente si hay o no sanción hacia Juan Cala, contra el que de momento no hay ninguna prueba real, más allá de la acusación del futbolista francés de Valencia y del propio club ché.

Ahora, el Comité de Competición tiene la misión de llegar hasta el final para esclarecer los hechos, ya que las versiones de Cala y Diakhaby no se parecen en absolutamente nada.

De hecho Cala ha defendido su inocencia en una rueda de prensa en la que llegó a decir que Diakhaby "o lo escuchó mal o se los está inventando".