Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Vinicius y cánticos racistas de hinchas de Atlético: No pueden entrar nunca más en un estadio

El delantero del Real Madrid habla sobre el racismo en un reportaje de la red Globo.

Vinicius y cánticos racistas de hinchas de Atlético: No pueden entrar nunca más en un estadio
Llévatelo:

El delantero brasileño de Real Madrid Vinicius Junior no quiere olvidar el episodio que vivió con hinchas de Atlético de Madrid, quienes le dedicaron cánticos racistas en la previa del derbi de la capital española hace unas semanas.

Fue así como en una entrevista con Globo, de Brasil, el jugador merengue pidió que quienes gritaron "no entren más a un estadio".

"Es difícil decir que el racismo en el fútbol se va a acabar con tanta gente que lo sigue haciendo, pero me gusta creer que hay más gente buena que mala", dijo el jugador.

"Todas esas personas que son racistas tienen que pagar de alguna forma. Que los seguidores del Atlético que hicieron eso no puedan entrar nunca más en un estadio y así esas personas van a sufrir bastante y pensarán que si hacen algo así lo tienen que pagar", añadió en relación a los fanáticos que protagonizaron los insultos en la entrada del Estadio Wanda Metropolitano.