Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AS Mónaco de Guillermo Maripán logró ajustada victoria sobre Auxerre en la Ligue 1

El cuadro del chileno sumó tres importantes puntos en la liga francesa.

Foto: @Auxerre AS Mónaco de Guillermo Maripán logró ajustada victoria sobre Auxerre en la Ligue 1
Llévatelo:

El zaguero chileno Guillermo Maripán fue titular y jugó los 90 minutos en la ajustada victoria de Mónaco por 3-2 ante Auxerre,  en la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia.

El equipo monegasco necesitaba una victoria para seguir enganchado a los puestos de copa internacionales y lo logró en un reñido partido frente a un rival que está complicado con la zona del descenso.

Mónaco aprovechó su superioridad en la primera parte donde se impuso por 2-0 con goles de Wissam Ben Yedder (11') y Eliesse Ben Seghir (30').

En la segunda parte, Auxerre encontró la respuesta a los 68 minutos de partido a través de Mathis Abline, pero Breel Embolo (82') aumentó la ventaja para Mónaco. Finalmente, Nuno Da Costa (84') firmó el último tanto del honor para la visita.

Con el resultado, Mónaco sumó 41 puntos y está cuarto en la tabla, a 10 del líder PSG; Auxerre, en cambio, está en zona de descenso, en el penúltimo lugar con sólo 13 puntos en 21 partidos.

El siguiente partido de Mónaco será de visita contra Clermont Foot el domingo a las 09:00 horas de Chile, por la fecha número 22 de la liga francesa.