Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombiano Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool tras dura lesión de rodilla

Estuvo seis meses apartado de las canchas.

Foto: Liverpool Colombiano Luis Díaz volvió a los entrenamientos con Liverpool tras dura lesión de rodilla
Llévatelo:

El colombiano Luis Díaz volvió este jueves a los entrenamientos de Liverpool tras seis meses apartado del grupo por una lesión en la rodilla.

Díaz se lesionó a principios de octubre en un partido contra Arsenal en el que sufrió un choque con Thomas Partey.

Tras pasar por el quirófano y avanzar en su rehabilitación, el extremo se entrenó en solitario hasta que este jueves se reincorporó con el grupo.

Aprovechando el parón por selecciones, Díaz aceleró en su recuperación utilizando días libres para entrenarse junto a las categorías inferiores de Liverpool.

El objetivo del colombiano es entrar en la convocatoria de Jürgen Klopp para el duelo de este sábado contra Manchester City y poder ayudar en los doce partidos que le restan al conjunto 'Red' esta temporada.

Eliminado ya de las competiciones coperas y de Europa, a Liverpool solo le queda pelear por meterse entre los cuatro primeros de la tabla y Díaz puede jugar un papel importante ahí, tal y como demostró la campaña pasada, cuando fue de los mejores del equipo tras llegar de FC Porto.