Tottenham comunicó la salida de Antonio Conte de su puesto como entrenador

El DT puso fin anticipado a su contrato en Inglaterra.

Foto: @antonioconte Tottenham comunicó la salida de Antonio Conte de su puesto como entrenador
Llévatelo:

Por medio de sus canales oficiales, Tottenham Hotspur informó que el entrenador italiano Antonio Conte dejó la banca técnica del equipo, en conformidad con las aspiraciones del club londinense.

"Podemos anunciar que el entrenador Conte ha dejado el club de común acuerdo. Conseguimos la clasificación para la Champions League en la primera temporada de Antonio en el club. Agradecemos a su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro", indicó el comunicado oficial.

El encargado de tomar el mando del buque será el ya exasistente técnico Cristian Stellini, con un interinato hasta final de la presente temporada 2022/23 junto a Ryan Mason como mano derecha.

"Nos quedan 10 partidos de Premier League y tenemos una lucha en nuestras manos por un lugar en la Liga de Campeones. Todos necesitamos unirnos. Todo el mundo tiene que dar un paso al frente para asegurar el mejor resultado posible", dijo Daniel Levy, presidente de los "Spurs".

De esta manera, Conte cortó su vínculo con prácticamente tres meses de antelación y abandonó la escuadra blanca, a la que arribó en la campaña 2021/22, donde finalizó cuarto. Actualmente, Tottenham se ubica en la misma posición con 49 puntos.