Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tottenham Hotspur construirá una pista de karting debajo de su estadio

El proyecto se enmarca en una alianza con la Fórmula 1.

Tottenham Hotspur construirá una pista de karting debajo de su estadio
Llévatelo:

Tottenham Hotspur .llegó a un acuerdo de 15 años de duración con la Fórmula 1 para la construcción de la primera pista de karting dentro de un estadio y el desarrollo de un programa de captación de pilotos para descubrir a las nuevas gemas de la competición.

El cuadro de Londres construirá esta pista de karts eléctrica debajo del estadio, ampliando las opciones multiusos de un Tottenham Hotspur Stadium que también alberga partidos de la NFL, de rugby, conciertos y veladas de boxeo.

La pista recibió el visto bueno de la asociación nacional del karting en Reino Unido y podría albergar campeonatos en el futuro.

Además, Tottenham, junto a la Fórmula 1, desarrollará un programa de captación de talento mediante actividades educativas en escuelas, para atraer a jóvenes interesados en el mundo del motor, no solo en el pilotaje, sino también en fases como la ingeniería y el desarrollo de software.

La responsabilidad medioambiental es otro de los objetivos de este programa y mientras la Fórmula 1 planea cero emisiones de dióxido de carbono para 2030, el Tottenham es el club "más verde" de la Premier League, con la meta de reducir las emisiones a cero para 2040.

Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula 1, aseguró que este acuerdo es una forma de "continuar con el crecimiento del deporte alrededor del mundo" y llevarlo a "nuevas audiencias".