Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez quedó descartado por Inter para el clásico ante Juventus en la Serie A

El delantero chileno no alcanzó a recuperarse y tampoco viajará junto a la delegación a Turín.

Alexis Sánchez quedó descartado por Inter para el clásico ante Juventus en la Serie A
Llévatelo:

Mala noticia para Alexis Sánchez. El delantero chileno no alcanzó a recuperarse en un cien por ciento de la lesión que sufrió en el duelo ante Roma y quedó descartado para la visita de Inter de Milán a Juventus este sábado, en la penúltima fecha de la Serie A.

Según informó la prensa italiana este viernes, tras la conferencia de prensa de Antonio Conte, el cuerpo técnico decidió dejar fuera a "Maravilla" por precaución, para evitar un daño mayor en el tobillo, zona donde recibió un planchazo el miércoles.

Pese a que el duelo con Juventus es un clásico, no es crucial en las aspiraciones de Inter, porque ya conquistó el título de la Serie A y sólo está en juego ganarle al clásico rival.

En cambio, para los turineses es de vital importancia el compromiso, ya que una derrota los puede condenar a quedarse fuera de la Champions League.

Del mismo modo, Arturo Vidal tampoco será considerado en la citación de Conte. El "King" recién esta semana se integró a los entrenamientos de Inter, después recuperarse de su lesión a la rodilla.

El partido está programado para las 12:00 horas (16:00 GMT) de este sábado y lo podrás seguir con AlAIreLibre.cl.