Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Serie A aplazó partidos de Genoa y Sampdoria tras el derrumbe de puente

Además, los jugadores portarán un brazalete negro en señal de luto.

Serie A aplazó partidos de Genoa y Sampdoria tras el derrumbe de puente
Llévatelo:

La Serie A decidió este jueves aplazar los partidos del próximo domingo de los equipos Genoa FC y Sampdoria contra AC Milan y Fiorentina, respectivamente, tras el reciente desplome de un puente en la ciudad italiana de Génova, que causó al menos 38 muertos.

La Liga Serie A tomó esta decisión tras recibir las peticiones de los dos clubes genoveses y el visto bueno de sus respectivos rivales, según informó Sampdoria en un comunicado oficial.

La fecha para recuperar los duelos correspondientes a la primera jornada de la Serie A e inicialmente programados para el domingo 19 de agosto se decidirá en los próximos días.

Además, por voluntad del presidente de la Liga Serie A, el italiano Gaetano Micciché, todos los equipos que salgan al campo este fin de semana llevarán un brazalete negro.

El pasado martes un tramo de cerca de cien metros del puente Morandi de Génova (Liguria, norte de Italia) se derrumbó y sepultó bajo los escombros a varios vehículos.

El desplome provocó 38 víctimas y los equipos de emergencia trabajan desde entonces para limpiar la zona y buscar los desaparecidos, que se estima que podrían ser al menos una decena.

Entre los fallecidos hay cuatro franceses, tres chilenos, un peruano, un colombiano y dos albaneses.