Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dani Alves le respondió a Rivaldo: Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos

La ex estrella brasileña cuestionó su decisión de jugar en Pumas.

Dani Alves le respondió a Rivaldo: Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos
Llévatelo:

El lateral brasileño Dani Alves respondió a los cuestionamientos de Rivaldo sobre su decisión de llegar a Pumas y no a otro equipo de mayor calibre, eso pensando en su participación con la selección brasileña.

''Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto... Si no, solo queda hablar'', escribió el ex lateral de FC Barcelona en sus redes sociales.

Esto debido a que Rivaldo apuntó que "no sé si ha hecho lo mejor... escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor pero tiene mucha confianza del entrenador".