Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez dijo presente en la derrota de FC Twente ante Ajax

El volante nacional fue titular y sólo jugó un tiempo.

En tanto, Rodrigo Tello estuvo presente en el empate de Eskisehirspor ante Galatasaray.

Foto: Archivo Felipe Gutiérrez dijo presente en la derrota de FC Twente ante Ajax
Llévatelo:

Felipe Gutiérrez no tuvo un buen fin de semana en la liga holandesa, ya que FC Twente cayó por 0-2 ante Ajax como local. De esta manera, la escuadra del volante nacional se alejó de los puestos de clasificación a competencias europeas.

Gutiérrez fue titular y tuvo un bajo desempeño, razón por la que fue sustituido en el entretiempo del encuentro

El partido se disputó en el Estadio De Grolsch Veste y los goles fueron anotados por Niklas Moisander (4') y Toby Alderweireld (35').

De esta manera, FC Twente quedó en el quinto puesto con 44 puntos, mientras que Ajax completó 51 unidades a sólo dos del puntero, PSV.

Rodrigo Tello vio acción ante Galatasay

En tanto, el volante Rodrigo Tello estuvo presente en el empate sin goles entre Eskisehirspor y Galatasaray. El volante nacional fue titular y participó durante los 90 minutos de juego.

El cuadro de Eskisehirspor escaló al cuarto lugar, ubicándose en posiciones de clasificación a competencias europeas, acumulando 34 puntos.

Bayer Leverkusen triunfó sin Junior Fernandes

Bayer Leverkusen obtuvo un valioso triunfo de local por 2-1 sobre Sttutgart por la 24ª fecha de la liga alemana en un duelo en el que Junior Fernandes no fue citado.

La apertura de la cuenta fue para la visita a los 12' por medio de Vedad Ibisevi, pero Stefan Kiessling a los 82' y Lars Bender a los 86' lograron dar vuelta el marcador y entregarle el trinfo al cuadro de la aspirina que quedó tercero en la Bundesliga con 45 puntos.

Olympiakos goleó sin Pablo Contreras y se afirma en la punta

Una contundente victoria por 0-4 consiguió Olympiakos sobre OFI Creta por la 23ª fecha de la liga griega y se afirmó en la punta con 60 puntos. Pablo Contreras miró el partido desde el banco de suplentes.

Los goles del cuadro del ex Colo Colo llegaron por parte de Rafik Djebbour a los 7' y a los 78', Panagiotis Vlachodimos a los 69' y Tasos Papazoglou a los 86'.